Inmove Chargers, referente riojano en puntos de recarga y movilidad eléctrica, nuevo colaborador del Clúster de Automoción de La Rioja

El Cluster de Automoción incorpora entre sus colaboradores a Inmove Chargers, una empresa que reforzará al clúster de automoción de La Rioja como referente en la nueva movilidad sostenible.

     24 de enero de 2023

Inmove Chargers es un instalador de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Es un actor que opera con todo tipo de estaciones de recarga, ya sea para uso privado en el sector residencial (garaje privado o comunitario), cargadores para empresas (uso público o privado) o administraciones públicas. Su objetivo es poner al alcance de todos sus clientes la mejor solución.

El equipo de Inmove Chargers también está al tanto de las últimas novedades en el sector de los vehículos eléctricos, ya sean leyes, subvenciones para la instalación de estaciones de recarga o las últimas novedades.

Las empresas socias del Clúster de Automoción dispondrán de unas condiciones especiales en la adquisición de sus servicios.

Con la incorporación de Inmove Chargers, el Clúster de Automoción de La Rioja aumenta los servicios que pone a disposición de sus socios en su afán de conseguir una mejora de la competitividad de las empresas Industriales del sector.

De esta forma, el clúster de automoción riojano sigue situando al vehículo en el centro, pero se abre a todos los sistemas de movilidad y a las empresas relacionadas con ellos, posicionándose como agente de referencia en la nueva movilidad. A ello le ha llevado el proceso de transformación que ha experimentado el sector y que también tiene su reflejo en las propias empresas que integran la cadena de proveedores, que ya no se dedican únicamente a la fabricación de componentes para vehículos.

Se persigue así, tener una visión más amplia de la automovilidad, plenamente alineada con la de la Comisión Europea, que ha identificado 14 ecosistemas industriales determinantes para la recuperación tras la pandemia, uno de los cuales es el de la movilidad y la automoción.


2023-01-24T07:42:45+00:00 24 enero, 2023|Agenda, Agenda - Portada, Noticias, Noticias - Portada|