El Clúster de Automoción de La Rioja firma un acuerdo con FideSec, Consultoría en Seguridad de la Información, y ofrecerá servicios para los procesos de certificación en sistemas de Gestión en ciberseguridad como la ISO 27001 o la TISAX

La colaboración entre FideSec y el Clúster permitirá poner a disposición un servicio para la Implantación, mantenimiento e integración de los Sistemas de Gestión, así como las Auditorías Internas.

El Clúster de Automoción de La Rioja y FideSec han formalizado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar un nuevo servicio para la Implantación, mantenimiento e integración de los Sistemas de Gestión, así como las Auditorías Internas.

El secretario general del Clúster, Daniel Rueda, y el Director de FideSec, Óscar León, suscribieron este acuerdo que permitirá a las empresas asociadas al Clúster disponer de un servicio cercano y con ventajas económicas, en un área tan importante para el sector como es la ciberseguridad.

El Clúster de automoción, que, tras más de 10 años de actividad, conoce la tendencia a un mayor grado de certificación y a la disposición de un mayor número de sistemas de gestión en el entorno industrial, contará con FideSec para dar estos servicios, quien cuenta con más de 7 años de experiencia en el terreno de la ciberseguridad.

El objetivo principal de FideSec es el de aportar soluciones integrales a las empresas, tanto a nivel técnico como organizativo, con las que puedan proteger toda su información, cumplir con los estándares de ciberseguridad y evitar interrupciones de negocio que afecten a su cuenta de resultados.

Con esta colaboración el Clúster de Automoción de La Rioja pretende potenciar las actuaciones y proyectos con sus socios, en una de sus principales líneas estratégicas como es la Industria 4.0.

2020-07-14T14:07:53+00:00 14 julio, 2020|Noticias, Noticias - Portada|