Colaboración formativa entre la FER y la AEI Automoción de La Rioja

Ambas organizaciones colaborarán en el desarrollo formativo de las empresas y sus trabajadores
La Federación de Empresas de La Rioja (FER) y la Agrupación Empresarial Innovadora de Automoción en La Rioja han formalizado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la formación entre las empresas y los trabajadores de la industria de componentes de automoción.
El secretario general de la FER, Eduardo Fernández, y el secretario general de la AEI Automoción de La Rioja, Daniel Rueda, suscribieron este acuerdo que compromete a ambas partes a colaborar y fomentar conjuntamente la formación empresarial.
La AEI Automoción de La Rioja aportará su conocimiento en materia de formación especializada en industria y automoción y ambas entidades realizarán cursos complementarios que refuercen la labor formativa de las empresas y sus trabajadores. Por su parte la AEI colaborará en la difusión de la oferta global formativa de la FER, especialmente aquella que suponga un valor añadido para la industria de la automoción en nuestra Comunidad.
La Federación de Empresas de La Rioja (FER) también facilitará a la AEI Automoción la disposición de salas y recursos técnicos y materiales para el buen desarrollo de las distintas actuaciones formativas que se lleven a cabo.

2019-10-14T16:29:26+00:00 14 octubre, 2019|Noticias, Noticias - Portada|