ABF Sistemas, especializada en ciberseguridad y sistemas TIC, nueva empresa tecnológica del Clúster de Automoción de La Rioja.

El Clúster de Automoción incorpora entre sus colaboradores a ABF sistemas, empresa tecnológica de servicios avanzados en seguridad informática e infraestructuras TIC, una de las líneas estratégicas como es la Industria 4.0.

La Actividad de ABF Sistemas consiste en proporcionar servicios de ciberseguridad a las pymes, así como, proveer de los elementos, equipos, software y servicios necesarios que componen la infraestructura informática de las mismas. Desarrolla por tanto para sus clientes redes solidas capaces de operar en entornos hostiles.

El objetivo principal de la compañía es proveer a sus clientes soluciones que salvaguarden la integridad y disponibilidad de sus datos y garanticen la continuidad del negocio.

Trabaja para diversos sectores de la economía, como es el sector farmacéutico, automoción o vitivinícola, donde cuenta con clientes tan importantes como Grupo de bodegas Faustino, Bodegas Muriel, Marques de Atrio, Norpetrol, Aspace, Consejo Regulador, Imprenta Moderna, Geopannel, Talleres Garte, Qoda Construcciones, Colegio Maristas, etc..

Con esta colaboración el Clúster de Automoción de La Rioja potenciará las actuaciones y proyectos con sus socios, en una de sus principales líneas estratégicas como es la Industria 4.0. y más concretamente la ciberseguridad, en su afán de mejorar la competitividad del sector y en definitiva el bienestar social de La Rioja.

2019-10-07T15:32:16+00:00 7 octubre, 2019|Noticias, Noticias - Portada|