Míriam Sáenz Pérez, nueva responsable del Departamento de Nuevos Materiales del Cluster de Automoción de La Rioja

El Cluster de Automoción de La Rioja tiene como objetivo principal el desarrollo e incremento de la competitividad del sector de la automoción y,en definitiva ,del desarrollo empresarial del sector en La Rioja.

Con la figura de Míriam, el Cluster de Automoción será un referente en la gestión y dirección de proyectos de nuevos materiales, donde las empresas asociadas al Clúster dispondrán de un escenario ideal donde poder desarrollar nuevos proyectos, que supongan una mejora de sus productos. Además, estarán al corriente en materia de innovación, disponiendo de un asesoramiento técnico al respecto.

Asimismo, estos servicios estarán disponibles para todas aquellas empresas riojanas que lo demanden, dado que uno de los fines de la entidad es el de aportar valor a la comunidad riojana para que ésta sea más competitiva.

Míriam es Doctora por la Universidad del País Vasco. A lo largo de su carrera profesional ha desarrollado labores en el campo de la gestión de proyectos y la I+D+i en conocidas entidades riojanas como el Centro Tecnológico del Calzado.

2019-03-28T12:30:46+00:00 28 marzo, 2019|Noticias, Noticias - Portada|