EL CLÚSTER DE AUTOMOCIÓN DE LA RIOJA VISITA LOGROTEX

El Cluster de Automoción de La Rioja celebró la última visita programada del proyecto innovador impulsado por el Cluster de Automoción de La Rioja con gran acogida en el sector, donde el resto de las empresas socias han podido conocer los procesos de Logrotex.

El Clúster de Automoción finalizó con gran acogida la última de las visitas que componen su proyecto innovador colaborativo mejor valorado en 2018.

El pasado viernes Logrotex abrió sus puertas al resto de empresas del Cluster de Automoción de La Rioja con el objetivo de compartir diferentes procesos de innovación, así como enseñar su proceso productivo de primera mano.

Fundada hace más de 55 años, Logrotex  inició su actividad dedicada al regenerado textil. A finales de los años 80 transformó su actividad a la fabricación de no-tejidos para diversos sectores con especial importancia para el sector automoción.

Desde sus comienzos han apostado por la I+D+i, así como por la colaboración con sus clientes y diferentes instituciones y centros tecnológicos europeos.

En el proyecto han participado 11 empresas socias, que son: Centro Tecnológico Riojano, Industrial Química Riojana, Logrotex, Avanzare, Petroplast, Elastorsa, Emka-Sealing Systems, Standard Profil Spain, CMP Automotive Group 2013, Perfiles Rioja y Manufacturas Maher II.

2018-12-03T10:22:50+00:00 3 diciembre, 2018|Noticias, Noticias - Portada|