El Cluster de Automoción de La Rioja Visita CMP Automotive Group 2013

El Cluster de Automoción de La Rioja celebró la penúltima visita programada donde el resto de las empresas del sector han podido conocer los procesos del grupo CMP Automotive Group 2013.

EL Grupo Caucho Metal ha recibido a varias de las empresas del Cluster de Automoción de La Rioja. Como en anteriores ocasiones, las empresas han tenido una gran oportunidad para compartir sus experiencias innovadoras y además conocer los procesos y sistema productivo de esta empresa ubicada en Logroño.

Caucho Metal Productos es un Grupo familiar español con experiencia de más de 40 años en el sector de automoción, especializado en el diseño y fabrica componentes anti-vibratorios.

Como resultado de la evolución a lo largo de su historia Caucho Metal Productos es ahora un grupo consolidado como organización global en el que trabajan más de 550 profesionales en todo el mundo, que cuenta con 5 plantas productivas repartidas en 3 continentes y un centro técnico altamente cualificado y con presencia internacional.

Este proyecto que representa un estandarte de la innovación colaborativa, y que está recibiendo una gran valoración por las entidades participantes, cerrará en el mes de Noviembre con la última de las visitas programadas, esta vez a la planta productiva de Logrotex, ubicada en Logroño.

2018-11-05T18:21:37+00:00 5 noviembre, 2018|Noticias, Noticias - Portada|