SCC Consulting y el Cluster de Automoción de La Rioja, renuevan el acuerdo de colaboración para seguir impulsando la calidad en las empresas del sector

SCC Consulting, aporta soluciones integrales a las empresas, con las que pueden optimizar sus procesos, reducir sus costes, cumplir con los estándares de calidad y mantener una plantilla formada.

El Cluster de Automoción de la Rioja, y SCC Consulting, han renovado el acuerdo de colaboración para la prestación de servicios de avanzados en el campo de la calidad, el medio ambiente, Prevención de Riesgos y la Mejora de los Procesos.

También se pondrá a disposición del socio un servicio de auditorías internas de los principales referenciales (IATF16949, VDA 6.3, ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, PECAL, etc), con el objetivo de examinar y evaluar las operaciones de la organización.

Así mismo habrá a disposición del socio un servicio de implantación y mejora de los Sistemas de Gestión (IATF 16949, ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, etc) con el objetivo de poder mejorar en la gestión de los procesos de cada referencial.

Las empresas asociadas al Cluster de automoción contarán con la experiencia y ayuda de SCC Consulting, para optimizar sus procesos, cumplir con los estándares de calidad y mantener una plantilla formada, un aspecto fundamental para la competitividad de las empresas en el mercado del sector automovilístico.

Con esta colaboración el Cluster de Automoción de La Rioja pretende continuar potenciando las actuaciones y proyectos con sus socios, en una de sus principales líneas estratégicas como es la calidad, medioambiente y prevención de riesgos.

SCC Consulting cuenta con más de 20 años de experiencia en la Dirección de Calidad en empresas del Sector de Automoción tanto a nivel TIER 1 como TIER 2. Pone a disposición de sus clientes, un amplio catálogo de servicios diseñado para responder a las necesidades de la empresa: Sistemas de Gestión, Ingeniería de Procesos, Control de Calidad, Auditorías, 6 Sigma “6σ”, Lean Manufacturing y Formación.

2018-10-04T09:12:28+00:00 4 octubre, 2018|Noticias, Noticias - Portada|