Actualidad

 | 

 | 

El Cluster de automoción de La Rioja instaura la figura del colaborador para albergar a empresas de servicios

El Cluster de automoción de La Rioja instaura la figura del colaborador para albergar a empresas de servicios

18/07/2017

Descarga aquí el acuerdo aprobado en Asamblea

 

El Cluster de Automoción aprueba un procedimiento que permitirá albergar a toda aquella empresa que a pesar de no tener un perfil industrial, pueda ofrecer servicios de interés para las empresas socias y el propio clúster.

En la pasada Asamblea General del Clúster de automoción de La Rioja, se aprobó por unanimidad un procedimiento que permitirá albergar bajo la figura de colaborador, toda aquella empresa que a pesar de no tener un perfil industrial, pueda ofrecer servicios de interés para las empresas socias y/o al propio clúster.

El clúster pretende por tanto mediante la figura del colaborador dar entrada a un ecosistema de trabajo entre empresas industriales y empresas de servicios, que permita dinamizar de una manera más ágil diferentes líneas estratégicas como por ejemplo: I+D+i, internacionalización, Industria 4.0, medioambiente, logística, Recursos Humanos, Formación, etc.

De esta forma el Clúster de Automoción de La Rioja sigue la corriente de los principales clústeres industriales nacionales.

Al Colaborador por tanto no solamente se le dota de un escenario propicio para acercarse a las empresas industriales, sino que además si su perfil coincide con las actuaciones de las diferentes comisiones de trabajo, podrá acudir a las reuniones de dichas comisiones con el objetivo de dinamizarlas.

Toda aquella empresa nacional que así lo desee podrá contactar con el clúster para obtener más información acerca del procedimiento para convertirse en colaborador a través del siguiente contacto:

Daniel Rueda – Secretario General

e-mail:  daniel.rueda@aeiriojaautomocion.es. Tfno. 941 271 271

Recibe nuestro boletín informativo

Introduce E-mail