Mail Boxes Etc. Internacional, primera empresa de Servicios de Envío Internacional del Clúster de Automoción de La Rioja

El Clúster de Automoción incorpora entre sus colaboradores a MBE Etc. Internacional, empresa especializada en el transporte urgente internacional a cualquier país del Mundo.

21 de Febrero de 2024.-

El Secretario General del Clúster de automoción Daniel Rueda y el Gerente y propietario de Mail Boxes Etc. Arnedo & Logroño: Rubén Acebedo, firmaron el día de ayer la adhesión de este último al clúster de automoción.

La firma de transporte de mercancías que opera en La Rioja desde 2013 y desde hace ya 6 años cuenta también con instalaciones en Logroño, pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de servicios, incluyendo su especialización exportadora con finalidad de minimizar los tiempos de las gestiones, garantizar localmente el trato personalizado y aumentar la eficacia de cada operativa.

Especialistas Parcel Expres Courier en ENVIOS URGENTES INTERNACIONAL (paquetería, documentos, carga aérea) muestras y pedidos críticos con recogidas “ad hoc” para nuestra INDUSTRIA vía sus sedes de Servicio en la Región (Arnedo & Logroño) ofrece su seguimiento proactivo hasta confirmación de cada entrega, Asesoramiento Aduanero de requisitos previos. Dispone de embalajes & zona de preparación y cobertura mundial vía su Red, siendo Distribuidores Autorizados desde hace más de 10 años de los principales Courier & Transitarios Internacional con Salidas aéreas diarias 6/7días a la semana.

Trabaja para todos los sectores críticos de la economía, entre los que destaca el del vino, conservas, calzado o el propio de la industria de la automoción.

El objetivo principal de esta compañía es el de ofrecer soluciones altamente profesionales para satisfacer las necesidades de cada cliente en soluciones de envío locales, flexibles, personalizadas y fiables. Además, trata de ayudar en aspectos operativos importantes como la recogida adaptada, almacenamiento, montaje, impresión de documentos requeridos, embalaje profesional y envío final.

Con esta colaboración con Mail Boxes Etc. Internacional, las empresas socias del clúster dispondrán de unas condiciones especiales en la contratación de sus servicios de transporte y el Clúster de Automoción de La Rioja potenciará una de las principales líneas estratégicas del sector como es la logística, en su afán de mejorar la competitividad del sector.

El sector industrial de automoción riojano emplea a más de 8.000 personas, (entre empleos directos e indirectos) y genera un volumen de negocio directo de más de unos 600 millones de euros, lo que supone el 8% del PIB Riojano, y tracciona a sectores como el logístico, tecnológico, y de servicios avanzados como calidad, medioambiente, mantenimiento, entre otros.

Este año el clúster cumplirá su 15º aniversario, y por tanto será un año de eventos y celebraciones que se irán desvelando a lo largo del presente año.

2024-02-21T07:41:45+00:00 21 February, 2024|News, News - Portada|