Raül Llovet, nuevo responsable de Industria 4.0 y Movilidad del Clúster de Automoción de La Rioja

     2 de febrero de 2023

Raül Llovet Camacho es el nuevo responsable del Departamento de Industria 4.0 y Movilidad del Clúster de Automoción de La Rioja.

El Clúster de Automoción de La Rioja tiene como objetivo principal el desarrollo e incremento de la competitividad del sector de la automoción, y en definitiva del desarrollo empresarial del sector en La Rioja.

Raül es graduado en sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona y posee un máster en Políticas públicas y sociales. Posee una carrera profesional con más de 5 años desarrollado labores de gestión y dirección de proyectos en diferentes sectores (Medioambiente, Industria 4.0, sostenibilidad, energía, etc).

Con la figura de Raül, el Clúster de Automoción será un referente en la gestión y dirección de proyectos Industria 4.0 y de la nueva movilidad, donde las empresas asociadas al Clúster dispondrán de un escenario ideal donde poder desarrollar nuevos proyectos, que supongan en el corto plazo una transformación de sus plantas. Además, les permitirá estar al corriente en materia de innovación, disponiendo de un asesoramiento técnico al respecto.

Asimismo estos servicios estarán disponibles para todas aquellas empresas riojanas que lo demanden, dado que uno de los fines de la entidad, es el de aportar valor a la comunidad riojana para que ésta sea más competitiva.

Contacto:

Raül Llovet Camacho

raul.llovet@aeiriojaautomocion.es

941 271 271


2023-02-02T09:47:34+00:00 2 February, 2023|Diary, Diary - Portada, News, News - Portada|