The La Rioja Automotive Cluster signs an agreement with FideSec, Information Security Consulting, and will offer services for certification processes in Cybersecurity Management systems such as ISO 27001 or TISAX

La colaboración entre FideSec y el Clúster permitirá poner a disposición un servicio para la Implantación, mantenimiento e integración de los Sistemas de Gestión, así como las Auditorías Internas.

El Clúster de Automoción de La Rioja y FideSec han formalizado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar un nuevo servicio para la Implantación, mantenimiento e integración de los Sistemas de Gestión, así como las Auditorías Internas.

El secretario general del Clúster, Daniel Rueda, y el Director de FideSec, Óscar León, suscribieron este acuerdo que permitirá a las empresas asociadas al Clúster disponer de un servicio cercano y con ventajas económicas, en un área tan importante para el sector como es la ciberseguridad.

El Clúster de automoción, que, tras más de 10 años de actividad, conoce la tendencia a un mayor grado de certificación y a la disposición de un mayor número de sistemas de gestión en el entorno industrial, contará con FideSec para dar estos servicios, quien cuenta con más de 7 años de experiencia en el terreno de la ciberseguridad.

El objetivo principal de FideSec es el de aportar soluciones integrales a las empresas, tanto a nivel técnico como organizativo, con las que puedan proteger toda su información, cumplir con los estándares de ciberseguridad y evitar interrupciones de negocio que afecten a su cuenta de resultados.

Con esta colaboración el Clúster de Automoción de La Rioja pretende potenciar las actuaciones y proyectos con sus socios, en una de sus principales líneas estratégicas como es la Industria 4.0.

2020-07-14T14:09:08+00:00 14 July, 2020|News, News - Portada|