Two companies from La Rioja come together to face the fear of Covid infection19 and improve the relationship of trust and security with the customer

Han creado un dispensador mecánico de gel desinfectante para espacios comerciales, empresas, etc

El director técnico de La empresa Logrotex, José Espuelas Azofra, perteneciente al Cluster de la Automoción en La Rioja y Ricardo Pérez Sevilla, fundador de la marca circularbaby ,creada justo antes de la aparición del Covid19, han aunado fuerzas y conocimientos técnicos y comerciales para hacer frente a las necesidades de higiene y prevención requerida por los consumidores.
Para ello, han supervisado la puesta en marcha la comercialización de un dispensador de gel sin contacto que permite mediante medios mecánicos, desinfectar las manos de sus usuarios, este sencillo elemento y a su vez práctico es fundamental para reducir la transmisión del virus en la ciudadanía.


Los comercios que dispondrán de las primeras unidades comercializadas a finales de la semana que viene confían en que con esta acción y su campaña de comunicación les ayude a superar las barreras existentes y se genere un espacio covid free. establecimiento, relajando un poco las tensiones creadas desde la llegada del covid.
Según declaraciones de uno de sus socios fundadores, cuya empresa nace en plena pandemia Covid, “hemos nacido para quedarnos, lavarse las manos es un acto que todos deberíamos hacer con frecuencia todos los días”
Si desea más información sobre Gel Display y ver el producto puede entrar en su página web www.geldisplay.es o en sus redes sociales, Facebook e Instaram.

2020-06-03T09:39:32+00:00 3 June, 2020|News, News - Portada|