Trigo Quality Ibérica, collaborator of the Automotive Cluster of La Rioja, will promote quality actions and services in the sector

El Cluster de Automoción incorpora entre sus colaboradores Trigo, una empresa de servicios avanzados que potenciará una de las líneas estratégicas como es la calidad.

TRIGO cuenta con una gama integrada y completa de soluciones de Calidad, acciones correctivas y preventivas, ingeniería de calidad, auditorías, formaciones y consultoría. Presente en las principales industrias, tiene sus raíces en automoción como precursor de la externalización de los servicios de Calidad en todos los niveles de la cadena de suministro de automoción.

Cuenta con más de 20 años de experiencia, presente en 25 países en más de 550 fábricas. Dispone de un equipo de más de 10.000 empleados.

TRIGO es proveedor de servicios de calidad en el sector industrial, destacando su papel en el sector automoción y aeroespacial, a lo largo de la cadena de suministro. Ofrece servicios como: Soporte global en el desarrollo de proveedores, Inspección y aseguramiento de calidad de productos, Ingeniería y consultoría de calidad, Calidad y mantenimiento de medios productivos: calibraciones, revisiones periódicas, mantenimiento integral, control de medios con documentación asociada, traslados y movimientos de medios productivos, mediciones especiales con tecnología láser.

Los valores fundamentales de Trigo se apoyan sobre cuatro pilares; Excelencia, enfoque al cliente, espíritu de equipo e iniciativa.

Con esta colaboración el Cluster de Automoción de La Rioja pretende potenciar las actuaciones y proyectos con sus socios, en una de sus principales líneas estratégicas como es la calidad.

2020-02-05T12:51:09+00:00 5 February, 2020|News, News - Portada|