QE2 eConsulting, a company specialized in cost reduction, new collaborator of the Automotive Cluster

El Clúster de Automoción incorpora entre sus colaboradores a QE2, consultora de servicios avanzados en producción, gestión e industria 4.0.
Las empresas son organizaciones complejas, con múltiples problemas que normalmente, provienen de varios focos. QE2 ayuda a las empresas a poner soluciones, formando parte de su equipo y posicionándose como aliado estratégico.
Los proyectos de QE2 no se limitan a un informe técnico, sino que acompañan a sus clientes en la realización de los proyectos de mejora. Es ahí cuando se convierten en un miembro más del equipo, implantando metodologías concretas, como las 5S, SMED, TPM, KANBAN o muchas otras que redundan en la creación de valor.
QE2 pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de servicios avanzados de consultoría y desarrollo, siendo expertos en la implantación de la mejora continua, tanto desde el punto de vista productivo, con proyectos de Lean Manufacturing, como en ámbito de la gestión. Son expertos en el desarrollo de modelos de industria 4.0, tanto en la fase de diagnóstico como en la implementación.
Trabaja para diversos sectores de la economía, siendo expertos en el sector automoción, del cual provienen, donde cuenta con clientes tan importantes como CMP Automotive Group 2013, Saint Gobain o Starglass.
El objetivo principal de la compañía es el de aportar soluciones integrales a las empresas, con las que puedan optimizar sus procesos, reducir sus costes, o aumentar el número de productos o el avance por el desarrollo de proyectos en materia de innovación.
Con esta colaboración el Clúster de Automoción de La Rioja potenciará las actuaciones y proyectos con sus socios, en una de sus principales líneas estratégicas como es la mejora de procesos, en su afán de mejorar la competitividad del sector y en definitiva el bienestar social de La Rioja.

????????????????????????????????????

2019-09-10T08:12:03+00:00 10 September, 2019|News, News - Portada|