Hiberus Industry Global solutions, a company specialized in business consulting and the provision of technological services aimed at digital transformation, a new company of the Automotive Cluster of La Rioja

El Cluster de Automoción incorpora entre sus colaboradores a Hiberus Industry Global Solutions (Moontech), consultora de negocio y prestación de servicios tecnológicos orientados a la transformación digital y procesos de innovación.
Moontech, pone a disposición de sus clientes, un amplio catálogo de servicios avanzados de consultoría orientados al proceso de transformación digital.
Trabaja para diversos sectores de la economía, tanto a nivel público como a nivel privado.
El objetivo principal de la compañía es el de aportar soluciones integrales a las empresas, simplificando sus procesos así como definiendo modelos organizativos ágiles y eficientes, que ahondará en una reducción de sus costes, y/o un aumento del número productos.
Con esta colaboración el Cluster de Automoción de La Rioja potenciará la identificación de actuaciones y proyectos con sus socios, en una de sus principales líneas estratégicas como es la Industria 4.0., en su afán de mejorar la competitividad del sector y en definitiva el bienestar social de La Rioja.

2019-07-29T09:47:38+00:00 29 July, 2019|News, News - Portada|