Grupo Hoffmann, European leading partner in quality tools, new collaborator of the Automotive Cluster of La Rioja

El Cluster de Automoción incorpora entre sus colaboradores a Hoffmann Group, una empresa de que reforzará las herramientas, instalaciones y equipamientos de talleres de las empresas socias.
Hoffmann Group cuenta con 100 años de experiencia en la comercialización, distribución y reparación de herramientas de calidad y equipamientos. Pone a disposición de sus clientes, cuatro amplísimos catálogos de productos especializados en Herramienta de corte y mecanizado, Metrología, abrasivos y herramienta de montaje, Mobiliario industrial y el volumen 4 de Protección Laboral, para responder a las necesidades de la empresa.
Trabaja para diversos sectores de la economía, siendo preferente la industria de la aeronáutica y el automóvil, donde cuenta por ejemplo con clientes tan importantes como Audi, BMW o Volkswagen.
Su objetivo es poner al alcance de todos sus clientes la mejor solución. Cuenta con un equipo multidisciplinar altamente cualificado compuesto por 1.200 técnicos con conocimiento experto en la materia, esto permite también a Hoffmann Group poder dar un asesoramiento especialista para la elección de la herramienta más adecuada, así como las soluciones más completas de mobiliario industrial y los equipos de protección más idóneos.
Cabe destacar que Hoffmann Group ofrece, gracias a su centro logístico, una seguridad de aprovisionamiento continua con una capacidad de entrega en 24 horas. Además de los conceptos logísticos innovadores y una técnica de almacenaje muy moderna, a la logística de herramientas más potente también contribuyen competentes empleados, que trabajan con altísima precisión y rapidez.
Las empresas socias del Cluster de Automoción dispondrán de unas condiciones especiales en la adquisición de sus productos.
Con la incorporación de Hoffmann Group, el Cluster de Automoción de La Rioja aumenta los servicios que pone a disposición de sus socios en su afán de conseguir una mejora de la competitividad de las empresas Industriales del sector.

2019-07-12T06:28:57+00:00 12 July, 2019|News, News - Portada|