The Automotive Cluster of La Rioja Visit Avanzare

Las empresas del sector han podido conocer los procesos y proyectos de Avanzare.

Avanzare ha recibido a varias de las empresas del Cluster de Automoción de La Rioja. Continuando con el objetivo del proyecto “Acciones compartidas para la dinamización, el fortalecimiento del potencial innovador y la competitividad de las empresas del Cluster de Automoción de La Rioja”, las empresas han tenido una gran oportunidad para compartir sus experiencias innovadoras y además conocer los procesos y proyectos de esta empresa ubicada en Navarrete.

Avanzare Innovación Tecnológica es una empresa especializada en la fabricación de nanomateriales avanzados y soluciones de alto rendimiento basadas en la nanotecnología, que ofrecen aplicaciones prácticas en múltiples campos.

El grupo Avanzare, formado actualmente por tres empresas, inició su andadura como centro de investigación de materiales y procesos productivos a finales de 2004 y en 2014 integró a Ensatec, laboratorio acreditado para servicios de ensayos de certificación y calibración.

Este proyecto que representa un estandarte de la innovación colaborativa, y que está recibiendo una gran valoración por las entidades participantes, continuará en este mes de Octubre con la penúltima de las visitas programadas, esta vez a la planta productiva de CMP Automotive Group 2013, en Logroño.

.

2018-11-05T18:23:20+00:00 10 October, 2018|News, News - Portada|