The La Rioja Automotive Cluster visits EMKA-Sealing Systems

Continuando con el proyecto innovador impulsado por el Cluster de Automoción de La Rioja tuvo lugar la cuarta visita programada donde las empresas del sector pudieron conocer los procesos de EMKA.

EMKA-Sealing Systems acogió a las empresas del Cluster de Automoción. Al igual que en anteriores ocasiones las empresas pudieron conocer las instalaciones y procesos desarrollados en la planta situada en Arnedo, así como compartir diferentes experiencias e ideas innovadoras en el sector.

El grupo EMKA, con más de 1400 empleados, es líder mundial en la fabricación de sistemas de cierre, bisagras y juntas para armarios industriales en las áreas de industria, electrónica y transporte. Con una gama de productos que abarca más de 15.000 artículos engloba sistemas de desarrollo, producción y ensamblado localizados en Alemania, Francia, España, Gran Bretaña, Bosnia-Herzegovina, Estados Unidos y China.

Este proyecto continuará en julio con las siguientes visitas programadas, esta vez a las plantas del Centro Tecnológico Riojano (CTR) e Industrial Química Riojana (IQR) en Pradejón.

2018-06-25T09:51:59+00:00 25 June, 2018|News, News - Portada|