The La Rioja Automotive Cluster visits Elastomeros Riojanos to share innovative experiences in this sector

Se ha celebrado la segunda visita dentro del proyecto innovador impulsado por el Cluster de Automoción de La Rioja. Las empresas del sector han podido conocer los procesos de Elastómeros Riojanos.

Elastomeros Riojanos ha acogido la visita de varias empresas del Cluster de Automoción de La Rioja. Como ya ocurriera en la última visita programada, las empresas han podido compartir sus experiencias innovadoras además de conocer los procesos productivos que se desarrollan en las instalaciones de la empresa ubicada en Arnedo.

Actualmente Elastómeros Riojanos forma parte de uno de los principales grupos de fabricación de mezclas de caucho de Europa, el Grupo Elastorsa. Con oficinas comerciales en 5 países y una capacidad productiva de más de 65 millones de kilos, emplea a más de 250 personas y dispone de 7 equipos de I+D distribuidos en sus 5 sus centros de producción.

Estas actuaciones divulgativas pretenden ser un referente para las acciones colaborativas desarrollas dentro de las empresas del Cluster y en general en el sector industrial de La Rioja.

El proyecto continuará en mayo con la tercera de las visitas programadas, esta vez a la planta de Petroplast, en Logroño.

2018-05-09T15:09:21+00:00 26 April, 2018|News, News - Portada|